jueves, 13 de junio de 2013

Hijas De Dios ( Frases y Palabras Hermosas) ♥

 pueden sonreír cuando quieren gritar. Entonan armonías celestiales a pesar que quieren llorar. Pero también sollozan cuando están radiantes de alegría y ríen a carcajadas cuando se sienten asustadas.

 saben pelear por lo que creen. Se sublevan contra la injusticia. No aceptan un “no” por respuesta, cuando creen que existe una solución mejor, las mujeres que conozco son fieles al Señor, son siervas esforzadas, por eso, no se compran zapatos nuevos, pero a sus hijos sí. Se abstienen hasta de un lápiz labial para comprarle algo bonito a su hija adolescente.


 saben amar incondicionalmente. Las he visto llorar cuando sus hijos sobresalen y las he visto aclamar cual hinchas enamoradas a sus esposos cuando lograron aunque sea un pequeño triunfo. He visto a mujeres con el corazón partido cuando una amiga murió, las he visto sufrir cuando vieron la necesidad de un niño, pero las he visto también sacar fuerzas donde no parecía haber ninguna para sobreponerse y ayudar al desvalido.

 saben que un abrazo y un beso pueden sanar un corazón roto, gracias a Dios muchas de ellas estuvieron a mi lado cuando necesite la fortaleza que sólo ellas saben dar. He visto toda clase de mujeres, parece que Dios las hizo de todas las formas posibles, delgaditas, gruesas, altas y gallardas, pequeñitas y vivaces, mayores y llenas de sabiduría, jóvenes y con un gran deseo de aprender.

 parecería que tienen el mismo corazón, un corazón que tiene pasión por Dios, por eso les da la energía para caminar, correr, manejar, trabajar y hasta escribir, escribir tanto que por eso te manda este mail porque quiere decirte que Dios te hizo maravillosa, pero no olvides que el secreto para que te parezcas al plano original es que camines de la mano de tu Creador.

















3 comentarios: